0

Goza mi ritmo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para no saturar a sus pupilos con el exigente trabajo de la pretemporada, “Chemo” trata de llegar al grupo gastándose bromas. Es por eso que junto a su “compadre” José “Puma” Carranza se robaron el show y se olvidaron, por un momento, de los líos dirigenciales.

Ayer, durante el descanso, José del Solar comenzó a burlarse de Carranza. Primero al hacer el pase del “desprecio”. Luego, se puso a imitar el baile de la “malagua” y, finalmente, hizo una pequeña parodia que provocó la riosa general .

“Chicos, chicos, así baila el ‘Puma’ para ganarse a la gente en la televisión”, decía  Del Solar. El “Puma” también se divertía con las ocurrencia de su gran amigo, pero no se aguantó y le lanzó un misil: “Dime lo que quieras, pero tú y Roberto Martínez son mis mujeres”, le dijo.¿SUSPENDER EL TORNEO?

De otro lado, Julio Álvarez, directivo de la Junta Transitoria, afirmó que Julio Pacheco no retomará el poder dado que la Asamblea de Socios decidió vacarlo. Es más, dialogó con dirigentes de otros clubes y le han manifestado que pedirán que no se inice el torneo Descentralizado en protesta al castigo de la CJ-FPF que pesa sobre el mismísimo Pacheco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY