0

Hernán Rengifo: Sé que si hago las cosas bien en Cristal seré convocado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es la esperanza de gol de La Florida, Hernán Rengifo prometió mucha entrega y sacrificio por la camiseta del Sporting Cristal en su presentación como nuevo jugador 'Bajopontino'.

"Quiero agradecerle al Cristal por la oportunidad de regresar a mi país y a una institución seria. Sólo prometo trabajar para dar lo mejor de mí y los resultados se den partido a partido. Aportaré con la experiencia que me da el haber jugado muchos partidos internacionales con mi equipo y la Selección", precisó el 'Charapa' que proviene de jugar en el Omonia Nicosia de Chipre.

 

De la misma manera, el delantero asegura que volver al Perú no es un retroceso en su carrera: "En mi regreso al país tengo más puntos favorables que valorar y uno de esos es la Selección. Sé que si hago las cosas bien en Cristal tendré una oportunidad de ser convocado y eso será importante para mí. Espero que mi adaptación al plantel se dé en el menor tiempo para estar a las órdenes del profesor y el equipo".

 

Finalmente, el atacante aseguró que no tiene presión por ser el referente del gol en Sporting Cristal: "La presión es de uno mismo primero, para demostrarse uno de lo que es capaz. La confianza del entrenador te da la tranquilidad de que a pesar de que las cosas vayan bien o no se tiene el respaldo, pues al final todos somos un equipo".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY