0

¡Pegó el gran salto!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un “Tanque” peruano incursionó en Rancagua rebasando trincheras, esquivando minas ocultas y misiles teledirigidos que buscaron su desaparición.

Pero su armadura es tan sólida como resistente, que no hubo bomba que lo borrara... Cristofer Soto, el de los goles salvadores, el tantas veces postergado, el delantero hambriento de oportunidades, salvó como en otras ocasiones al Alianza Lima y elevó nuevamente las dudas al técnico en vigencia si es que debe ser inicialista o debe seguir aguardando en la banca de suplentes.

Cuando se jugaban los descuentos, y todo O’Higgins festejaba en la noche de su presentación gracias al gol de Teuber logrado a la media hora de iniciado el duelo, Soto lo empató y la fiesta entonces fue de “Chile Grone”, la filial de Comando Svr que los siguió hasta Rancagua.Los íntimos iniciaron con nueva gente, pues había que darle minutos a Ascues en la zaga y a Beltrán en la volante, así como a Donayre en el lateral derecho. El trabajo de cada uno fue sobresaliente. El ingreso de Montaño y los cambios que realizó el rival, mejoró el engranaje blanquiazul hasta que logró al empate. El resultado es una motivación para el plantel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY