0

¡Todos lo aman!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todos lo buscan para la foto de rigor, para arrancarle unas declaraciones. Y pese a pertenecer ya al Génova de Italia, el buen Andy Polo se mantiene humilde. Ayer, LÍBERO lo fue a buscar en su hogar, en el rico y movido Barrios Altos, y la “Joya” nos recibió con orgullo.

“Hola Andy. Cuéntanos tu experiencia en Italia”, le preguntamos y nos respondió feliz de la vida: “De maravillas (risas). Todo salió perfecto, la gente del Génova  me atendió bien, estuve en el estadio y entrené con el equipo por un día”, dijo.

Polo también nos contó acerca del recibimiento que le dieron los delanteros de su próximo equipo: el italiano Alberto Gilardino y el argentino Rodrigo Palacio. “Fue muy lindo, pensar que a ellos los veía por televisión”, narró emocionado.“Me recibieron de la mejor manera y me dijeron que esperaban jugar conmigo cuando cumpla los 18 años. Ambos son buenos jugadores y ya se ganaron un nombre en Europa. Y qué me den su apoyo apenas llegado a Italia fue algo importante para mí y que me llena de fuerzas para seguir adelante”, añadió radiante “Polito” .

En un momento del diálogo, Andy cogió un cuadro con su imagen cuando integraba la selección Sub 17 de Juan José Oré y se despidió con esta frase: “Uno de mis mayores objetivos es llegar a la selección de mayores, y seguiré esforzándome para cumplir ese sueño”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY