0

Chino la suda

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como para no llegar en desventaja a la pretemporada, el uruguayo Miguel Ximénez entrena por su cuenta en un gimnasio de Miraflores. LÍBERO lo ubicó y hoy entrenará por primera vez con Universitario y será presentado en conferencia de prensa.

El “Chino” estaba con ropa deportiva y muy sonriente brindó unas palabras. “Todavía no puedo hablar, lo siento. Recién lo haré mañana (hoy). Tengo muchas ganas de ponerme a trabajar”, señaló el delantero.

El charrúa ya tiene todo definido con la directiva de Universitario, es decir con Julio Pacheco, y no habrá ningún inconveniente para que se ponga la camiseta del club merengue.

Además, siempre recalca que llegar a un grande es importante para su carrera.

“Tengo muchas ganas de aportar y ayudar. Mi decisión es seguir en Lima y la ‘U’ me brinda eso. El tema económico no es problema, ni me asusta, porque sé que eso en cualquier momento se va a solucionar”, acotó.

LÍBERO pudo conocer que hoy el “Chino” Ximénez irá a entrenar al estadio Monumental, se pondrá a las órdenes de “Chemo” del Solar y Julio Pacheco, presidente de la institución crema, lo presentará con bombos y platillos.

El artillero uruguayo ganará cerca de 10 mil dólares, muchísimo menos de lo que percibía en Sporting Cristal, y se dice que su vínculo con la “U” será por una temporada, con opción a renovar. Entonces, sí habrá “Chino” Ximénez y este promete ser el goleador que dejará todo en la cancha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY