0

Salomón Libman: Más allá del resultado resalto la entrega y el esfuerzo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tener un arquero seguro da confianza al equipo para salir a batallar en campo rival. Y eso lo tuvo ayer Alianza Lima frente al O’Higgins. Salomón Libman fue una muralla bajo los tres palos, solo recibió un gol por desconcentración de la defensa.

José Luis Saldaña

Rancagua, Chile

“Se rescató un empate. Fueron dos tiempos totalmente distintos. Reaccionamos después del gol en contra e incluso casi nos llevamos el triunfo porque tuvimos varias ocasiones. Más allá del resultado resalto la entrega y el esfuerzo realizado”, apuntó el ‘Yuyo’ al culminar el partido en el estadio El Teniente de Rancagua.

Al ser cuestionado sobre ¿qué cosas influyeron para que Alianza pueda lograr este empate? respondió: “El hecho de no bajar los brazos, el estar bien físicamente y el seguir atacando. En el segundo tiempo tuvimos dos a tres jugadas claras, y de ahí vino el gol”, acotó.

Asimismo se refirió sobre el próximo cotejo amistoso con Colo Colo. “Será un duro partido, porque es uno de los mejores equipos de Chile. Pero nosotros haremos nuestro trabajo para llegar en óptimas condiciones a la Copa Libertadores”, indicó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY