0

“Soy garra”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El argentino Horacio Calcaterra cumplirá su sueño de jugar en un grande y charló largo y tendido con LÍBERO. Solo faltan detallitos por definir, pero hoy será presentado oficialmente como jugador de Universitario, pero ayer confesó que se ganará a los hinchas cremas, que no “arrugará” nunca .

-“Calca”, faltan solo detalles pero supongo que estás feliz por llegar a un grande...

Faltan algunos detalles nomás, mínimos, pero estoy muy contento por llegar a un grande del Continente. Esta oportunidad es única para mí y sé que la tengo que aprovechar al máximo.

-¿Cuánto hay que agradecerle a “Chemo”?

Me puso muy contento que “Chemo”, un técnico reconocido en casi todo el mundo, se haya fijado en mí. Estoy agradecido y no voy a defraudar.-¿Por qué venir a un club con tantos problemas?Yo soy de los que piensa que cada uno tiene que ocuparse de su función. Yo abocarme en responderle al equipo, al técnico y los dirigentes ya tienen que preocuparse en solucionar el resto y pagar los sueldos.-Tendrás que trabajar mucho para ganarte a la “Trinchera”.

Me fascina la hinchada, la “Trinchera”. Son los más fieles que he visto. Voy a ganarme a la hinchada a punta de buen fútbol. Sé que los referentes se quedaron y es digno de elogiar, espero que el equipo me reciba bien.  

-Dicen que llegas como el salvador, ¿eso cuánto te presiona?Yo no soy el salvador. Apenas tengo 22 años, todavía me falta mucho por aprender y corregir errores, pero con la gente de experiencia que hay en la “U” sé que este año puedo rendir más de lo que hice el año pasado.

-¿No serás otro Vitti o Morel?No sé que les pasó a ellos, pero soy pura garra. La “U” tiene que pelear el torneo siempre y sueño con jugar un clásico. Ya le anoté goles a Alianza, uno le hice en Matute en mi debut, ahora lo quiero hacer con la camiseta de la “U”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY