0

¡Súper Tanque!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ese bombazo que hirió de muerte al acorazado O’Higgins devolvió a Cristofer Soto esas locas ganas de volverse el sicario de Alianza Lima en la temporada. Esto si no se concreta la venta de su ficha o su sesión a préstamo a otra institución de prestigio, tal como se anuncia en diferentes medios chilenos.

De hecho, el club Cobresal, ubicado en la tercera región de Atacama y que destaca por sus yacimientos mineros, lo tiene bien visto y pronto podría ofertar una suma importante de dinero para asegurarse sus goles.“Yo, la verdad, no sé nada al respecto. Mi representante me lo debe comunicar pronto. En caso de ser concreta la oferta, no tendría ningún reparo en irme”, manifestó Soto, el jugador más codiciado por la prensa por su reencuentro con las redes después de tantas lunas.

“Ya era hora de que me toque marcar. Lo bueno es que aportamos nuestro granito de arena por el bienestar del club que siempre debe estar arriba. Se viene otro duro examen ante el Colo Colo y espero estar, claro, si el técnico así lo decide”, indicó con la serenidad que le caracteriza.El timonel de los íntimos, Pepe Soto, no se pronunció sobre el destape de su pupilo, pero sí tuvo palabras de elogio para el volante colombiano Johnnier Montaño, de quien aseguró será el conductor de su equipo desbaratando suspicacias sobre su probable partida.“Sin duda va a ser el conductor del equipo, de a pocos está llegando a su nivel. Es el segundo partido que juega y a medida de que juguemos va a mostrar su fútbol”, precisó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY