0

¡Tal para cual!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jorge Barrera, representante del chileno Fernando Meneses y cabeza visible del grupo Pegaso (socio estratégico de Alianza Lima), tiene unos antecedentes espeluznantes. Una de las historias que pinta de cuerpo entero las actividades engorrosas de esta empresa, que comenzó sus gestiones en Chile llamándose Mercom, fue el contrato firmado con el goleador mapochino Marcelo Salas.

Cuando el “Matador” brillaba con luz propia en el River Plate argentino, Barrera lo convenció de volver a Chile para jugar en la “U” previo contrato millonario. Todo estuvo bonito hasta que el ex jugador pisó suelo chileno y Mercom nunca le pagó el billetazo acordado.

Como era de esperarse, el delantero recurrió a los tribunales y ganó el juicio. Pero el astuto Barrera le cambió el nombre a su empresa y declaró en quiebra a Mercom. Una jugadaza.Pero acá no queda todo. Barrera fue arrestado por la policía chilena junto al líder de la barra de la “U” de Chile, Claudio Kramer, mejor conocido como el “Kramer”, por posesión de éxtasis.El dirigente salió bien librado del asunto porque Kramer se autoinculpó de todo, claro, a cambio de un buen arreglo.Esta es la verdad de Barrera, el “duro” del grupo Pegaso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY