0

Hoy lo presentan

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La incertidumbre para los hinchas de Alianza Lima terminó. Es que el chileno Fernando Meneses se convertirá hoy en el nuevo refuerzo, luego de que Guillermo Alarcón, presidente del cuadro blanquiazul, firme los documentos de su vínculo que sería por seis meses.

Alarcón se habría reunido con el delantero para ultimar detalles de su contratación, por lo que será presentado hoy a la prensa en el Hotel Marriott como último refuerzo.

Según el diario La Tercera de Chile, “Pocho” confirmó la noticia de la llegada del Meneses. “Esta tarde en el hotel Marriott vamos a firmar el contrato y entregaremos todos los detalles”, declaró Alarcón.

La llegada de Meneses se debe por la partida del paraguayo Roberto Ovelar, quien se desvinculó del cuadro grone para jugar en Universidad Católica. El atacante debe unirse esta mañana a los trabajos de pretemporada con el primer equipo y luego estaría formando parte del equipo para los cotejos amistosos si es que el técnico José Soto lo cree conveniente.

Posteriormente, tras la exigente pretemporada en Santiago, Fernando Meneses vendrá con el equipo íntimo para entrenar en Matute con miras a los partidos para la Copa Libertadores.

El delantero chileno pudo cumplir finalmente su objetivo de desligarse de la Universidad Católica, club que exigía una indemnización de 800 mil dólares para ceder su carta pase, pero no lo logró.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY