0

Sergio Markarián: Costa de Marfil es el rival ideal a enfrentar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Markarián no descansa, ya que a psar de estar de vacaciones, tiene todo un programa constituido para realizar un sólido entrenamiento en la selección para que nuestra selección tenga un dominio escénico único.

Lo mas provable es que Costa de Marfil será el rival de Perú antes de enfrentar a Colombia en el reinicio de las Eliminatorias.

Para el ‘Mago’ jugar con el equipo de Didier Drogba  será un gran examen para los intereses de la selección por lo competitivo que es su escuadra y calidad de jugadores que tiene dentro de sus filas.

“Hemos definido los dos partidos con Chile con jugadores locales. Espero que esta semana quede claro dónde se jugará el del 29 de febrero y se cierre ese compromiso [con Costa del Marfil], que me parece la única oportunidad en que vamos a tener a todos, previo al partido que nos toca en Lima ante Colombia”, comentó Sergio Markarián en una entrevista para El Comercio.

“A pesar de que estoy acá, en Uruguay, hubo constante comunicación con la FPF, con García Pye, y hemos visto todas las alternativas. Aparecieron seis opciones que por una y otra razón se fueron cayendo y ahora estamos firmes con esto de Costa de Marfil que, repito, esta semana definimos el lugar donde se jugará”, agregó el ‘Mago’.

Con lo dicho por Markarián, quedó confirmado que los choques contra los mapochinos serán el 21 de marzo en Arica y el 11 de abril en Tacna. Además dio la agenda: “El 20 de febrero estaríamos convocando a los jugadores para trabajar ese lunes y el día siguiente, para dejar todo listo. La semana anterior, hablo del lunes 13 y martes 14, será cuando iniciemos un microciclo de preparación”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY