0

Abrió las “alas”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Luis Saldaña

Santiago, Chile

Si se dice que Alianza tiene una “Montañodependencia”, ayer debió andar desesperado por la abstinencia. Es que Johnnier Montaño no cumplió su mejor partido de la pretemporada íntima y privó a la blanquiazul de opciones claras de gol en la primera parte del encuentro.

Lejano el colombiano del protagonismo, Jonathan Charquero se vio obligado a retrasarse en búsqueda del gol, convirtiendo el sistema ofensivo aliancista en un descalabro.

Lo peor vino cuando el propio “Johnni” debió resolver solo las pocas opciones que él mismo creó. Solo una vez puso en aprietos al golero Francisco Prieto, quien tuvo que estirarse al máximo para sacar un zurdazo furibundo del “Potón”.

Luego llegó la más clara evidencia de que los zapatitos de Montaño no marcaban el correcto tránsito de Alianza, cuando fue reemplazado por “Zlatan” Fernández y el equipo ganó en dinamismo y verticalidad.

Enojado con su cambio, el “Potón” no recibió el saludo de José Soto y se fue directo al vestuario vociferando su rabia, una actitud recurrente en él.

¿SE VA, SE VA?

La actitud de Johnnier despertó la molestia del técnico, quien evalúa seriamente la posibilidad de sacarlo de sus planes para que fiche precisamente por Colo Colo, que lo tiene en la mira por la decepción de su creativo “Mágico” González.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY