0

Caballo de paso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Saldaña

Santiago, Chile

Su periplo por tierras mapochas está por concluir luego de cumplir su penúltimo ensayo ante Colo Colo. El cuadro blanquiazul viene trabajando de manera aceptable su pretemporada en Chile, pero se alista para cerrar con broche de oro su último partido ante Cobreloa el próximo sábado en la ciudad de Calama, para hacer maletas y pegar la vuelta a Lima.

Sin embargo, la noticia del día sería la confirmación del traspaso de Paolo Hurtado al cuadro colocolino, porque se conoció que la directiva íntima ya tendría todo arreglado con sus pares chilenos para cerrar la negociación del “Caballito”, quien se calzaría la casaquilla del “Cacique” en la búsqueda de su consagración internacional.

Hurtado se convirtió en pieza vital del armado victoriano el 2011, lo cual despertó el interés de diversos equipos del exterior, entre ellos cuadros europeos, pero al final no lograron concretarse. No obstante, la posibilidad de mostrarse en el fútbol chileno le puede servir de trampolín para dar el gran salto al Viejo Continente como muchas veces soñó. Asimismo, esto le permitirá un importante ingreso a las alicaídas arcas del conjunto victoriano que pasa una mala situación económica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY