0

Cafecito bien al Polo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Quien mejor que José Luis Carranza, el gran “Puma”, para continuar guiando a Andy Polo, la joya de Universitario, en el largo camino que tendrá que recorrer antes de partir definitivamente al Génova de Italia. 

El chico de Barrios Altos, de 17 años, cumplió ayer su segundo día de entrenamiento con Universitario luego de pasar una semana en Europa, cerrando su traspaso al cuadro “Griffone” de la Serie A. Frente a eso, era necesario que el ídolo merengue le “pinte la cancha”. 

Polo, siempre humilde y cordial con sus compañeros, escuchó atentamente las palabras del ex capitán crema que hoy trabaja por el club en su condición de asistente técnico.

El “Puma” le contó a LÍBERO que era necesario calmar a “Polito” , quien teme que su traspaso al Calcio se pueda truncar por culpa de Edmundo Guinea y Julio Álvarez. 

“Vi a Andy algo preocupado, angustiado, por su pase al Génoa. Eso ya está cerrado, pero él tiene un poco de temor que Guinea o Álvarez puedan truncarle su futuro. Yo le he dicho que esté tranquilo, que nada se le va a caer, y que si pasa algo en la ‘U’ lo vamos a respaldar y ayudar”, nos manifestó el ex integrante de la selección. 

La “Joyita” de la “U” recibió con mucho agrado sus consejos y prometió seguir “rajándose” en la cancha, en cada entrenamiento, para así retribuirle al cuadro merengue lo mucho que le brinda en su vida como deportista calificado. 

“Yo soy un agradecido a Universitario. Siempre será así y lo mínimo que tengo que hacer es dejar todo en la cancha, no guardarme nada. Hasta el último partido que juegue en la ‘U’ será así. Quiero irme celebrando, quiero irme campeón”, dijo el artillero crema, que sin duda le seguirá dando muchas alegrías al pueblo crema. 

“Tyson” tiene una molestia

Los defensores John Galliquio y José Mendoza solo trotaron en la practica de ayer al encontrarse sentidos, y el cuerpo médido decidió bajarle las cargas físicas. Otro que terminó con un fuerte dolor en el pie derecho fue el mediocampista Rainer Torres, quien demostró que “mecha”.

“Negro” está en su corazón

Néstor Duarte admitió que ante la salida de Carlos Galván tiene una oportunidad de oro para afianzarse en la zaga central.  “Siempre voy a tratar de consolidarme. Siento mucha pena por la partida de Galván, lo voy a extrañar, pero tal vez es la oportunidad para terminar de asentarme”, señaló el “Capi”.

La lucha por el Monumental

La directiva crema no está de acuerdo con el veto de dos fechas al estadio Monumental -en el torneo Descentralizado- por la muerte del hincha Walter Oyarce, y ya prepara una apelación con mucho sustento, pues considera que si bien es un hecho lamentable, el fútbol no se puede seguir perjudicando. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY