0

Choque vibrante: Alianza Lima enfrenta hoy a Colo Colo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La historia dice que son dos clubes hermanos y que hubo más de un antecedente que así lo corroborara. Sin embargo, cada vez que Alianza Lima y Colo Colo corrieron detrás de una pelota, no hubo pacto de sangre ni sentimiento que disipara esas ganas locas por demostrarle uno al otro cuál es el mejor. (Podrás ver el partido desde las 8:00 p.m. en Panamericana TV)

Tal como ocurrió en la Biblia entre Caín y Abel, lo de hoy será una lucha de principio a fin y solamente uno, ya sea por ser el más fuerte o el más astuto, quedará de pie y podrá gritar victoria.

La “Noche Alba” promete apreciar un verdadero duelo de titanes. Por un lado, es la presentación oficial del “Cacique” ante su fiel y popular barra denominada la “Garra Blanca”, por lo que dejarán si es posible la sangre en el verde con tal de no perder.

Pepe Soto sabe lo difícil del escenario, pero confía en que sus soldados más experimentados darán la hora y sacarán su primera victoria de los tres cotejos de fuste jugados. Comando Svr tiene fe de ello y por eso se hizo presente en la capital chilena. Anoche de hecho estuvo en el reconocimiento de campo e iluminación del estadio Monumental del conjunto albo. Se estima cuarenta mil almas y una fiesta sin igual preparada por el cuadro local, ante un invitado de lujo como es el conjunto blanquiazul.

“Colo Colo será un rival de fuste, un sparring complicado que nos permitirá ver cómo está la evolución futbolística del equipo”, manifestó el titular de la Comisión de Fútbol, César Pinate.

El compromiso se dará inicio desde las 8 de la noche, hora de Perú, y será transmitido en directo por Panamericana TV.

Cabe indicar que dos días después los grones jugarán ante Cobreloa por su “Noche Naranja”, según confirmó a LÍBERO su presidente Javier Mureira. El duelo ante Olimpia en Paraguay se habría descartado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY