0

Dupla fantástica

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta Coello

 

Caso cerrado. En la noche del lunes, el delantero uruguayo Miguel Ximénez y el volante argentino Horacio Calcaterra se convirtieron oficialmente en jugadores de Universitario de Deportes y ayer, muy temprano, pasaron los exámenes medicos de rigor en la Clínica Los Andes de San Isidro. 

Ambos llegaron a la clínica a las 8:00 de la mañana. Julio Ramírez, doctor del club, le realizó las pruebas y LÍBERO captó en exclusiva la salida de los flamantes refuerzos de la “U”, quienes luego trabajaron en un conocido gimnasio de Miraflores, con un preparador físico dispuesto por la directiva. 

¿Pero por qué no se unen a la pretemporada? Sucede que la ADFP no permite que los clubes que tengan deudas o que no las hayan refinanciado inscriban a nuevos jugadores. Es así que el “Chino” y “Calca” tendrán que esperar unos días  para pisar los trabajos en la “U”. 

Ambos jugadores ya tuvieron una conversación extensa con “Chemo” Del Solar, quien les ha pedido paciencia y les agradeció su compromiso. Con esto se acaban las especulaciones que aseguraban que los jales se habían arrepentido de llegar a la institución crema. 

Vacunaron a Polo

Otro que también visitó la Clínica Los Andes fue Andy Polo. Recordemos que la “joya” no pudo hacerlo con sus demás compañeros, ya que por esos días se encontraba en Italia cerrando su pase al Génoa. 

Así está la “U”, armándose lentamente. Poniendo a punto a sus flamantes refuerzos, quienes juran que van a matar por la histórica camiseta crema. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY