0

Guarda que se escapa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si en Chile hablar del empresario Jorge Barrera es sinónimo de estupor, escalofríos y temor, en el Perú pasa lo mismo, luego de confirmarse su gran ambición por sacarle el máximo de provecho a Alianza Lima, tras sellar relaciones “comerciales” con Guillermo Alarcón.

El propietario de Pegaso, quien fue apresado en Chile por posesión de éxtasis, parece que le quedó corto haber estafado con mucho dinero a Marcelo Salas. Y es que LÍBERO sabe una perla más de este hombre que, para Alarcón, es un tipo derecho y correcto por el perfil que se le mire.  

Barrera, agente de Juan Abarca, se llevó al jugador al Twente de Holanda por mucho dinero, jurando que el préstamo por un año estaba listo. Sin embargo, le mintió a la “U” de Chile porque solo era una prueba. 

“Pocho” aún sonríe

“Pocho” tiene una pata de conejo en el bolsillo. Y es que el Tribunal Arbitral resolvió declarar improcedente la solicitud de ejecución del laudo arbitral que no lo reconoce como presidente. El Tribunal denegó la solicitud de oficiar a Sunarp una copia certificada del laudo y de las Resoluciones 34 y 35, efectuada por el socio De la Torre. Así, ratificó a Alarcón como presidente, revalidando las asambleas generales del 3 de noviembre y 11 de diciembre de 2009, respectivamente.

EL DATO

César Cueto y varios jugadores de la reserva sufren porque el club no les paga. Al “Poeta” le deben siete meses y a los chicos más de tres meses, y podrían quedar libres, según la FIFA.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY