0

La Noche crema será el 3 de febrero en el Estadio Monumental

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Estadio Monumental de Ate abrirá nuevamente sus puertas a los hinchas de la “U” para alentar al equipo de sus amores. De entrada, se confirmó que la presentación oficial del equipo (“La Noche Crema”) se realizará en el coloso de Ate el 3 de febrero, tras cumplir con los documentos oficiales que exige la Municipalidad de Ate, Fiscalía y Defensa Civil.

Mientras tanto, la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) sanciónó con dos fechas al Monumental, por lo que la “U” recién podrá jugar con público en su cancha en la tercera fecha del torneo Descentralizado 2012.

El Monumental fue suspendido 15 fechas luego de la muerte del hincha de Alianza Lima, Walter  Oyarce, el 24 de setiembre pasado. Sin embargo, la sanción se rebajó a cinco jornadas.

En el caso de los palquistas, estos no podrán ingresar al estadio hasta que regularicen su situación con el club y respeten la norma FIFA, que rige los eventos deportivos.

“Los socios tienen que ponerse a derecho. Se acabó el consumo de alcohol y drogas cuando se juegue un partido de fútbol”, afirmó un vocero de la CJ-FPF, que también castigó a perpetuidad a los responsables de la muerte de Oyarce.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY