0

Plantón crema: Plantel de Universitario dejará de entrenar si hoy no les pagan sueldos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El plantel de Universitario empezó a cansarse de las “mecidas” y decidió ponerle un ultimátum al presidente Julio Pacheco. Si hoy no cobran parte de sus sueldos, los jugadores dejarán de entrenar y  no permitirán la llegada de nuevos refuerzos. “Se supone que no hay dinero. Entonces, ¿de dónde van a sacar dinero para traer más gente?”, nos dijo un crema.

Pacheco y compañía han puesto en riesgo la pretemporada debido a que aún no han abonado los dos meses de salarios que le prometieron a los jugadores. En total les deben seis meses, de ahí la incomodidad.

No es justo que entrenemos sin recibir nada a cambio. todos queremos al club y acordamos jugar por amor a la camiseta, pero no pueden ‘mecernos’ más con nuestros sueldos. Tenemos familia”, agregó el futbolista consultado por LÍBERO.

Cuidado con la Fifa

De otro lado, se conoció que la directiva opositora de Edmundo Guinea se alista para dar un nuevo golpe. Piensan judicializar el tema si es que Julio Pacheco asume las riendas del club tras cumplir el castigo de la CJ-FPF, sabiendo que los socios lo vacaron del cargo.  Esto podría provocar una sanción de la FIFA por intromisión en uno de sus clubes afiliados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY