0

¡“U” hasta el cuello!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los problemas no cesan en Universitario y ayer “Chemo” del Solar no pudo ocultar su angustiado. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) sancionó a seis clubes, entre ellos al cuadro crema, por no presentar el presupuesto del 2012. 

Los otros clubes que están en falta son: Inti Gas de Ayacucho, León de Huánuco, José Gálvez de Chimbote, Cobresol de Moquegua y Sport Huancayo. 

El encargado de dar a conocer la decisión fue Luis de Souza Ferreyra, presidente de la ADFP. Si la “U” y los otros equipos no se ponen a derecho peligra el inicio del Descentralizado.

“Solamente han llegado diez presupuestos, faltan seis, y los clubes que no presentaron quedan suspendidos. Tienen que cumplir y entregarlos lo más pronto posible. Actualmente están suspendidos”, reiteró De Souza, el bravo de la ADFP. 

En conclusión, Universitario tiene que solucionar cuanto antes este problema para poder iniciar el torneo. Además, si pone todo en orden podrá inscribir jugadores y refinanciar las deudas que también tiene con el ente encargado de la organización del campeonato. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY