0

Unidos contra “Pocho”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los socios de Alianza Lima ya están cansados de que las extrañas movidas de Guillermo Alarcón, en desmedro de la institución y que solo buscan saciar su sed de ambición, se sigan pasando por alto y por esta razón están uniendo fuerzas para sacarlo cuanto antes del club de sus amores. 

La venta del club al grupo mexicano Pegaso por los próximos cinco años, pese a que “Pocho” lo niega todo, fue la última gota que rebalsó el vaso, y socios como Augusto Claux y el ex presidente Carlos Franco le reiteraron que no sea tan “caradura” y se vaya del club.  

“Alarcón está sumando socios para manejar las Asambleas. Él desea estar enquistado por muchos años más en el cargo y la intervención del Grupo Pegaso es clara muestra que quiere seguir haciendo de las suyas. Es un elemento dañino para el club, pero pronto acabará mal”, dijo Augusto Claux.

Por su parte, Carlos Franco soltó una fuerte descarga: “Si Alarcón se queda, se muere del corazón por la crisis financiera que agobia al club, y si se va, morirá de hambre”, disparó. “Esto va camino a ser como la ‘U’ de Alfredo González”, sentenció el socio Tito Ordóñez, molesto con la “dictadura” de “Pocho”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY