0

El Negro de la “U”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si Alianza Lima no pudo contratarlo, la “U” lo hizo. Es que el defensa uruguayo Gerardo “El Negro” Alcoba, se convirtió en el tercer refuerzo extranjero que ficha el cuadro crema para este 2012.

Ayer su empresario Gonzalo Madrid, estuvo en Lima y se reunió con el presidente suspendido Julio Pacheco, para definir algunos temas que faltaba cerrar en el contrato del recio zaguero central. Alcoba, llega al club por una temporada mañana debe estar arribando al Perú para pasar los exámenes médicos y luego, poner la firma en los registros del club.

Uno de los puntos que se tocó en el contrato fue que el tema económico lo pague la “U” y Peñarol de Uruguay, es decir, acá los merengues correrán con al mitad de su sueldo: 8 mil dólares al mes, departamento y movilidad.

El experimentado futbolista será presentado junto a los demás jales el próximo lunes, día en el que también se unirán a los trabajos de pretemporada.

Alcoba, tiene la aprobación del comando técnico, lo mismo que el argentino Héctor Vásquez, quien no cerró su llegada porque el uruguayo presentó más facilidades para su fichaje. De esta manera, Alcoba hará dupla en la zaga central con John “Tyson” Galliquio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY