0

Fernando Meneses: Llego para llevar a Alianza Lima a lo más alto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Quiere lograr grandes cosas. El volante chileno Fernando Meneses fue presentado como flamante refuerzo de Alianza Lima en una ceremonia realizada en el hotel Sheraton de Santiago. Su objetivo en este año de contrato es llevar al club lo más alto en este 2012.

“Agradezco a la gente de Alianza por darme esta posibilidad. Se trata del equipo más popular de Perú. Espero tener una estadía grata. Esperamos llevar a Alianza a lo más alto”, indicó en su presentación.

Meneses espera ‘romperla’ con la ‘mica’ blanquiazul para que los íntimos sean protagonistas en el torneo local y Copa Libertadores. “Voy con el desafío de tratar de hacer lo mejor, lo mismo que hice en Católica. La Libertadores es una gran vitrina y quiero aprovecharla al máximo”, agregó.

El presidente del club, Guillermo Alarcón, fue el encargado de presentar al chileno. “Decidimos contratar al jugador, hemos llegado a un acuerdo con él. Para nosotros no existe ningún impedimento para contratarlo. Su vínculo con Alianza es por un año y se va inmediatamente a Calama, para jugar ahí un amistoso con Cobreloa”, sostuvo ´Pocho’ 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY