0

Jugará con su hermano: Óscar Vílchez firmó por Sporting Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El exmediocampista de Alianza Lima pasó esta mañana los exámenes médicos y en las próximas horas será oficialmente presentado como refuerzo de Sporting Cristal.

Hace algunas semanas, Óscar 'Neka' Vílchez hizo pública su molestia debido al maltrato que recibió en Alianza Lima, por lo que no continuó más en el cuadro íntimo, generando interés en varios clubes del medio.Así, Cristal fue uno de los clubes que se interesó sobremanera por el volante, incluso Mosquera afirmó que "¿quíen no quiere que Vílchez esté en su equipo?". Pues hoy por hoy 'Neka', digamos que prácticamente, ya es jugador de Sporting Cristal.Sucede que Vílchez se juntó esta mañana con Hernán Rengifo para pasar los exámenes médicos de rigor en la clínica Los Andes de San Isidro.De esta manera, 'Neka' podrá jugar, nuevamente, al lado de su hermano, Walter, ya que no lo hacían desde hace 2 años, cuando jugaron juntos en Alianza.

“Ya se concretó la llegada de Óscar Vílchez. Firmó por un año y con él se cierran las contrataciones de refuerzos de este primer semestre”, señaló el directivo José Antonio Osterling a El Comercio.Cabe indicar que la contratación cuenta con la aprobación de Roberto Mosquera y en las próximas horas será presentado oficialmente como jugador del cuadro de La Florida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY