0

Le apuntaron el número: Jhonnier Montaño dejó buena impresión en Chile

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si se dice que Alianza tiene una “Montañodependencia”, ayer debió andar desesperado por la abstinencia. Es que Johnnier Montaño no cumplió su mejor partido de la pretemporada íntima, pero a pesar de todo, directivos de Colo Colo le "apuntaron la placa" al 'Potón'.

José Luis Saldaña

Santiago, Chile

Lejano el colombiano del protagonismo, Jonathan Charquero se vio obligado a retrasarse en búsqueda del gol, convirtiendo el sistema ofensivo aliancista en un descalabro.

Lo peor vino cuando el propio “Johnni” debió resolver solo las pocas opciones que él mismo creó. Solo una vez puso en aprietos al golero Francisco Prieto, quien tuvo que estirarse al máximo para sacar un zurdazo furibundo del “Potón”.

Luego llegó la más clara evidencia de que los zapatitos de Montaño no marcaban el correcto tránsito de Alianza, cuando fue reemplazado por “Zlatan” Fernández y el equipo ganó en dinamismo y verticalidad.

Cuando Montaño se fue del campo reemplazado la hinchada de Colo Colo se paró a aplaudirlo, y e que a quién no le gusta ver buen fútbol, aquello que el 'Potón' regala.

¿SE VA, SE VA?

Una fuente de Alianza Lima reveló a LÍBERO que Colo Colo,tiene en la mira al ´Potón' ya que no le convenció el accionar de su creativo “Mágico” González, por lo que Montaño encajaría en el club chileno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY