0

Lo dejó con la boca abierta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras la reciente partida del delantero Raúl Ruidíaz a la “U” de Chile, otro peruano podría sumarse, en breve, al cuadro “Chuncho”.

Esta vez se trata de Luis Advíncula, actual atacante de Sporting Cristal, quien según afirmación de Felipe Cantuarias, presidente de la institución cervecera, está presente en la lista de refuerzos de los “Azules” para la presente temporada.

“Hemos conversado con la ‘U’ (de Chile), pensando en potenciar ambos planteles, y dejamos abierta la posibilidad de negociar nuestros seleccionados. Luis (Advíncula) es uno de ellos y analizaremos su caso, por lo que estamos a la espera de la oferta respectiva”, precisó el mandamás bajopontino para el diario chileno La Tercera.A su vez, trascendió que el ariete afroperuano, pieza clave, también, del combinado patrio, habría sido recomendado, por lares sureños, por el mismísimo Sergio Markarián, ex técnico del club universitario.“Tiene una gran facilidad para jugar de extremo y también de centrodelantero”, habría asegurado “Marka”, además de resaltar las importantes actuaciones que Advíncula mantuvo desde su aparición en el club rimense.“Es un elogio para mí”Ni bien supimos del interés mapochino, LÍBERO se comunicó con el popular “Usain Bolt” y esta fue su respuesta: “Me toma por sorpresa lo de Chile, pero me encantaría que se concrete. Le doy las gracias a Markarián por su recomendación, uno trabaja para eso. Será increíble jugar junto con Ruidíaz”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY