0

Miguel Torres sobre bronca entre ‘Toñito’ y Rainer: Es la calentura porque no nos pagan

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La gresca que tuvieron Antonio Gonzales y Rainer Torres en el entrenamiento de ayer en el estadio Monumental fue un tema que se murmuró y dejó desmoralizado al plantel de Universitario. Miguel Ángel Torres consideró que la pelea fue porque ambos jugadores explotaron por la crisis económica que vive el club, pues le deben varios meses.

"Eso es parte del fútbol, de la calentura del entrenamiento y parte de que no nos paguen hace siete meses (risas). Al plantel se le deben 7 meses, eso se tiene que resolver", señaló luego de los entrenamientos de hoy.

El volante espera que las dos directivas del equipo puedan llegar a un acuerdo para que pueda llegar el dinero y los refuerzos. “Esperemos que uno de los dos bandos dé su brazo a torcer para que la 'U' pueda estar unida, llegue el respaldo económico y puedan llegar refuerzos porque el plantel es corto", apuntó.

"Por mi parte estoy bastante preocupado porque vamos de promesas en promesas, supuestamente iban a pagar todo antes de Navidad, luego de Año Nuevo y tampoco cumplieron. Dijeron que esta semana iban a pagar y ojalá sea antes de que lleguen las contrataciones, porque osino sería una falta de respeto", finalizó.

Miguel Ángel contó que si se quedó en Universitario fue porque "lo que ha primado es quedarme en Lima, tenía una opción de otro equipo de la capital pero se cayó y quedarme en Lima era una necesidad". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY