0

¡Sigue la pelea!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La “U” se ha convertido en un campo de batalla. Es más, los soldados están dispuestos a abandonar al general y dejarlo solo si es que sigue el infierno.Vamos por pasos.

La gresca  entre Toñito Gonzales y Rainer Torres fue señal que en la interna la cosa no marcha bien. El grupo está dividido porque un sector apoya a Julio Pacheco, debido a que este les abonó tres meses de siete que se les debe.

Eso ha provocado resentimiento del otro bando que no cobra y que pidió a “Chemo” hablar con el presidente suspendido para que les abone y no los siga “meciendo”, porque de lo contrario se van mañana.

LÍBERO se enteró que el martes por la tarde cuando trabajaron en Campo Mar, “Chemo” reunió al grupo y llamó la atención a Toñito y al “Pitbul” por la imagen que dieron ante la prensa al agarrarse a golpes.

Sin embargo, ambos dieron su posición y fue allí donde los jugadores se levantaron y exigieron al DT solucionar el problema. Le dijeron que en vez de preocuparse a respaldar a Pacheco, como otro puñado de futbolistas, luche por ellos y pida su dinero.

“No es posible que contraten jugadores extranjeros y no cumplan con nosotros. Ya nos hartamos de tanta mecida. O pagan o nos vamos. No tenemos un sol, no hay dinero”, le dijeron.

Ayer, en el Monumental volvió a ocurrir lo mismo y Del Solar y con el “Puma” prometieron solucionar las cosas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY