0

¡Ya se la puso!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No podía ocultar su rostro de felicidad, las manos con los dedos cruzados revelaban su ansiedad y sus ojos clavados en el escudo blanquiazul denotaban una sola cosa: Jugar por Alianza Lima. Y luego de tantas novelas, Fernando Meneses fue presentado ayer como nuevo refuerzo íntimo en el hotel Sheraton.

Cerca del mediodía la noticia tomó por sorpresa a todos los medios, ya que después de tantas idas y vueltas se pudo concretar el fichaje del atacante chileno. “Quiero agradecer a toda la gente de Alianza Lima por esta oportunidad. Sé que llego al equipo más popular del Perú. Espero hacerlo muy bien para llevarlo a lo más alto posible a nivel internacional y nacional”, dijo Meneses.

“Voy con el desafío de tratar de hacer lo mejor, lo mismo que hice en Católica. La Copa Libertadores es una gran vitrina y quiero aprovecharla al máximo. Conozco el prestigio que tiene Alianza y sus objetivos de trascender en el torneo continental”, añadió tras ponerse la blanquiazul.Por su parte, el presidente Guillermo Alarcón mencionó “decidimos contratar al jugador, hemos llegado a un acuerdo con él. Para nosotros no existe ningún impedimento para contratarlo. Su vínculo con Alianza es por un año y se va inmediatamente a Calama, para jugar ahí un amistoso contra Cobreloa”.

En tanto, el abogado de Meneses, Jorge Morales, recalcó que el mediocampista “es un jugador libre, tiene plena libertad de acción. Católica no respetó una cláusula del contrato firmado. El jugador por eso se autodespidió y por eso ahora Alianza Lima contrata a un jugador libre”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY