0

Christian Ramos: Si ganamos en casa y no perdemos de visita podremos pasar la fase de grupo de la Libertadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El defensa blanquiazul expresó que es importante tener partidos amistosos con rivales internacionales y que se está entendiendo bien con Ibañez en la zaga aliancista.  

Ramos indicó que “Uno siempre quiere ganar así sean partidos amistosos pero, de alguna manera, estos encuentros de práctica que jugamos en Chile nos sirvieron para ir mejorando. En lo personal, estoy bien y podría decir que me siento titular. Terminé jugando el año pasado y ahora gozo de continuidad, espero no desaprovechar la confianza que me está dando el entrenador”.

 

Agregó, en declaraciones para Exitosa Deportes, que este año será diferente porque. “el año pasado empecé mal y lo acepté, pero después tuve buenos partidos, incluso jugué las finales en donde en líneas generales me fue bastante bien. 

 

Sobre la pretemporada, indicó que “Ahora jugué como titular en esta pretemporada y no tengo duda que me irá como en la Selección peruana. Con Ibáñez nos comprendemos desde el primer día y no sólo conmigo sino con el resto del plantel”.

 

El defensor también habló sobre la Copa Libertadores. “más allá que estamos en un grupo complicado es un bonito reto que se nos presenta. Pienso que en la medida que no perdamos de visita y ganemos en casa, podemos acceder a la siguiente fase. 

 

 

Pero, recalcó que “pero, para que ello suceda, tenemos que mejorar muchísimo, por ahora estamos en un 50 por ciento de nuestro verdadero nivel. Y es que si uno analiza las cosas, pienso que jugamos bien, por fuera tenemos buenos jugadores, pero nos cuesta mucho a la hora de marcar. Acá equipo que no corra, no llega a ningún lado”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY