0

Juan José Oré asegura que terminó su ciclo al mando de la selección sub 17

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan José Oré, entrenador que gestó la clasificación de la selección peruana sub 17 al mundial de la categoría en el 2007, aseguró que terminó su ciclo y que no tiene nada concreto para renovar.

"Bueno, hay algunos que no saben que yo termine mi ciclo con la Sub 17 el año pasado, han habido conversaciones pero no hemos llegado a nada. Sería lindo seguir sirviendo a la Selección, sabemos que tenemos mucho por hacer", precisó 'Jota Jota' para radio Ovación.

 

El estratega considera que se podría clasificar a otro mundial si se continúa el proceso: "Considero que si trabajamos como lo venimos haciendo, podemos clasificar a otro Mundial, aunque por ahora no hay nada concreto".

 

A pesar que miembros de la Federación trataron de acercase a él, no se llegó a un buen acuerdo: "Tuve una conversación que en principio nunca se tuvo con los señores Britto y Vásquez, yo no pido nada económico (aumento) pero lo que me ofrecen no es justo, no es lo que me prometieron".

 

Finalmente, Oré destacó y se sorprendió con la designación de su asistente Daniel Ahmed como nuevo entrenador de la selección sub 20: "En realidad no sabía que lo iban a anunciar como el nuevo entrenador de la Selección Sub 20. Él es un buen profesor, tiene experiencia con chicos de esa edad, me parece bien que lo hayan elegido".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY