0

Súper potrillos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y no tenía que ser precisamente el primer equipo para sacar adelante a una de la instituciones más queridas del fútbol peruano. Anoche en Calama, sobre los 2,600 m.s.n.m. que tiene la ciudad, Alianza Lima -con jugadores alternos y reservistas- derrotó de visita 2-0 al subcampeón chileno Cobreloa en la denominada “Noche Naranja”.

Así, los íntimos cosecharon su primer triunfo en tierras chilenas luego de cuatro presentaciones. Perdieron 1-2 con Unión Española y 0-2 con Colo Colo, y empataron 2-2 O’Higgins. Cabe mencionar que antes ganaron 2-1 al Barnechea en un partidito de práctica.

Soto impresionó y...

A pesar de que se anunció la presencia en el campo del nuevo fichaje Fernando Meneses, este no jugó y fue el delantero Cristofer Soto quien puso la nota. El “Tanque” fue protagonista del primer gol al forzar una jugada a los 14’ de la primera etapa para que Rojas cometa un autogol.Alianza ganaba 1-0 y Soto era el mejor. Nelson Acosta, DT del Cobreloa, se quedaba con la boca abierta, y por ello habría pedido a su dirigencia que lo fiche porque lo necesita en el equipo.A los 30’, Miguel Curiel aumentaría a dos el “score”; sin embargo, el “Tanque” se robaba el show de la noche. El segundo tiempo fue puro trámite, porque claro está que Alianza siempre fue más.

“Pepe” Soto alineó así: Rivera; Donayre, Villamarín, Ascues, Corrales; Albarracín, Beltrán, Arroé, Aubert; Curiel y C. Soto. Entraron después J. Ponce, F. Navarro, J. Canoa y J. González. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY