0

Horacio Calcaterra y Miguel Ximénez serán presentados hoy en Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dos guerreros más llegaron a Universitario para pelear, junto a “Chemo” y el corajudo plantel crema, para sacar adelante a Universitario de Deportes. El delantero uruguayo Miguel Ximénez y el argentino Horacio Calcaterra entrenaron ayer por la tarde, en Campo Mar, por primera vez con sus demás compañeros y fueron bien recibidos.

Las agujas marcaban las 5:00 p.m. cuando el “Chino” y la “Momia” se vistieron de corto con la indumentaria merengue y se pusieron a las órdenes de Del Solar, quien fue el encargado de presentarlos al plantel.“Muchachos, son bienvenidos. El comando técnico  y todo el plantel les da la bienvenida. Lo único que se les pide es que aquí todos nos ‘matamos’ por Universitario”, fueron las palabras de bienvenida del técnico crema.

Luego, los ‘jales’ trotaron cerca de 30 minutos. Primero los dos solo, luego con el DT y también con Paul Cominges, asistente técnico. Posteriormente enlongaron e hicieron algunos trabajos más.Los referentes del conjunto estudiantil les gastaron algunas bromas, síntoma de que los reciben con los brazos abiertos.

Ya terminado el entrenamiento, los refuerzos posaron con la camiseta de la “U”, muy sonrientes y se comprometieron a dejar todo por la institución.“Los compañeros nos han recibido muy bien, nos hemos sentido muy cómodos. Tengo muchas ganas de trabajar”, señaló el “Chino”, que también fue vocero de lo que sentía “Calca”. 

Además, ambos jugadores mañana serán presentados, en conferencia en el estadio Monumental, por el propio estratega José Del Solar. La “U” se arma y va por el título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY