0

En París con aguacero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Falta definir algunos detalles para que la selección peruana juegue frente a Costa de Marfil del atacante Didier Drogba. Las gestiones se vienen realizando con mucho esfuerzo por parte del gerente Antonio García Pye, y todo apunta a que el cotejo amistoso, que será el 29 de febrero en fecha FIFA, se jugaría en Europa.

¿Y a dónde apuntan? Simplemente, la FPF recibirá este lunes la confirmación para que Perú y Costa de Marfil jueguen en la ciudad de París, Francia. Pues hubo en el camino caprichos que ‘enfriaron’ la negociación, porque el técnico de los marfileños, François Zahoui, aseguró que el viaje hasta Perú era muy largo y gastaba físicamente a sus jugadores.

Eso habría facilitado al “Mago” hacer fuerzas para que se juegue en un país neutral, y París sería el lugar indicado, aunque Manuel Burga espera que el choque amistoso se juegue en Perú para tener un ingreso económico muy fuerte en el tema de entradas.Markarián quiere tener a todo sus jugadores del medio local e internacional en este partido importante por la exigencia que tendrán por la calidad de futbolistas de los “Elefantes blancos”.

La FPF luchará por jugar este amistoso, aunque se comenta que hay una selección centroamericana, sería Honduras, que se ofreció, pero el “Mago” quiere un rival de nivel o nada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY