0

Noche Blanquiazul

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Qué empiece la fiesta! La presentación de Alianza Lima versión 2012 -denominada “La Noche Blanquiazul”- ya tiene fecha y rival. Será el jueves 2 de febrero, a las 8:00 de la noche, en el estadio de Matute frente al Atlético Cerro de Uruguay, según informó la directiva íntima.

Previo al choque estelar, a las 6:00 de la tarde se realizará un show artístico para el público asistente, en el que presentarán a cada jugador grone, especialmente a los refuerzos de este año: los uruguayos Jonathan Charquero y Walter Ibáñez, Giancarlo Carmona, Edson Aubert, Paulo Albarracín y el chileno Fernando Meneses.

Además, se anunció que a más tardar el lunes se darán a conocer más detalles para que los hinchas puedan adquirir sus entradas para esta velada.

Cabe señalar que el rival de los aliancistas, el Cerro uruguayo, fue elegido a último momento tras caerse la presentación del Deportivo Quito. Este equipo “yorugua” viene de ocupar el sétimo lugar de la Primera División de su país y es dirigido por Ricardo “Tato” Ortiz, quien en el pasado entrenó a la “U”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY