0

"Soy camiseta"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Es lindo ponerse esta camiseta, es un orgullo. Se me escarapela el cuerpo de emoción cada vez que la defiendo”. Con esta frase, Andy Polo, la joya de Universitario, demuestra lo que sintió ayer al ver la nueva camiseta del cuadro crema.

-¿Qué es lo que más te gusta de esta nueva camiseta?La camiseta está genial porque muestra lo que verdaderamente significa la garra crema. Ese es el sello de la “U”, la Garra Crema y saldremos a ganar en todas las canchas.

-Muchos creen que por tener un equipo de muchos jóvenes el título está lejano...Seguramente creerán eso, pero se llevarán una sorpresa. Campeonar no es imposible, la “U” siempre saca a relucir la garra.

-¿Ya quedó claro que tu pase al Génova no peligra?No hay vuelta que darle, Pacheco es el presidente y mi pase al Génova está okey. Este año será especial, voy a sacarme la ‘mugre’ para salir campeón y me voy a Italia a triunfar.

-¿Cómo tomas la llegada del “Chino” Ximénez con quien harás dupla en la delantera?Ayudará bastante la incorporación del “Chino”. También de Calcaterra. Espero aprender de Ximénez, un “9” muy experimentado. Vamos a formar una delantera letal para que Universitario salga campeón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY