0

Unidos por un sueño

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ayer por primera vez el uruguayo Miguel Ximénez y el argentino Horacio Calcaterra, los flamantes jales de Universitario, pisaron el estadio Monumental de Ate y participaron del partido de práctica.

Ambos refuerzos fueron acogidos de buena manera por el grupo y hasta los empezaron a llamar por su “chapas”. Obviamente al delantero charrúa le decía “Chino”, pero al que bautizaron fue a Calcaterra.

¿Cómo le pusieron y quién lo ‘bautizó’? Bueno, le dijeron “Momia” y los encargados del “chaplín” fueron “Toñito” Gonzales, John Galliquio y Juan Carlos La Rosa.

De otro lado, y ya hablando netamente en lo futbolístico, los refuerzos merengues literalmente la ‘rompieron’ ayer en la practica. Ximénez estuvo sobrio y siempre fino con el balón, pero el que se robó los aplausos fue Calcaterra.

El santafesino demostró que con la redonda la conoce y mucho. Hizo jugadas de lujo y congeniaba muy bien con Andy Polo y Edison Flores.

¿Entonces como jugará esta “U” con sus dos nuevas caras? De la siguiente manera: Llontop al arco, Mendoza, Duarte, Galliquio y Ampuero en la defensa. “Toñito” y Rainer Torres en la primera línea de volantes. Flores y Calcaterra como creativos y arriba Polo con el “Chino” Ximénez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY