0

Fernando Meneses: Espero lograr muchas cosas con Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La flamante contratación de Alianza Lima expresó su deseo de ser campeón con el equipo blanquiazul, al que considera un grande de Sudamérica. Habló, además, de su compatriota Fernando Martel, muy recordado por los hinchas aliancistas.

Alianza es el más grande del Perú, es el equipo que tiene más hinchas, siempre está peleando cosas y es un grande del Perú y en América, muy respetado. Esperemos que pueda lograr muchas cosas”, afirmó el chileno.

Sobre su desenvolvimiento en el terreno de juego, Meneses recordó que “en la Católica jugaba de volante por derecha, también puedo hacerlo de puntero, siempre abriendo la cancha, pero puedo alternar en el medio, pero no soy un típico nueve de área. Siempre me gusta encarar, jugar al ras del piso y tratar de hacer goles”.

Por otro lado, se refirió sobre su compatriota Fernando Martel, quién salió campeón en el 2006: “(Martel) recién firmó por Deportes Antofagasta en Chile. Es un excelente jugador y persona. Espero que me vaya igual de bien que a él”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY