0

Ya están a punto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mañana será un día clave para dar inicio al Descentralizado 2012. Es que se desarrollará la Asamblea de Delegados en las oficinas de la ADFP para ver lo concerniente al fixture del campeonato y qué empresa lo va a elaborar.

LÍBERO se enteró que hay cuatro firmas interesadas y que una de ellas es la que maneja el hijo del secretario de la ADFP, Enrique de La Rosa. La empresa Data Sport, del discutido directivo crema “Kike” Sánchez, fue ofrecida, pero los asociados la descartaron por un tema de limpieza.

De ser elegida la compañía que realizará el fixture, el viernes posiblemente se realice el sorteo del campeonato que se iniciará el 19 de febrero. Eso sí, la ADFP pedirá a los equipos que estén al día en sus pagos o fracccionar las mismas para poder participar, de lo contrario, no podrían participar.En lo que respecta a la línea aérea que transportará a los equipos se ha optado de que sean dos empresas. Lan Perú sería la elegida y la otra saldría entre LC Perú y Star Perú, una de ellas cubriría las rutas Ayacucho, Huánuco y Huancayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY