0

¡Abandonados!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La “U” se ha convertido en un club de barrio. Ayer los jugadores fueron abandonados a su suerte y solo contaron con la presencia del preparador físico Jorge Hernández y el asistente Carlos Silvestri, quienes reemplazaron al técnico “Chemo” del Solar y los también asistentes José Carranza y Paul Cominges.

Enterado de que sus jugadores no cobran hace ocho meses, Del Solar habría ido a buscar dinero fresco para poder pagarle al plantel y ayudar, de paso, a Julio Pacheco, quien se había comprometido a pagar.

No obstante, “Chemo” le comentó a Pacheco que estaba a punto de renunciar porque no soportaba más esta situación y estaba harto de que lo utilicen como “apagaincendios” .

Es más, “parchó” al presidente crema sobre la posibilidad de que llegue Juan Reynoso en su lugar porque se comentó que Edmundo Guinea lo quiere canjear por el “Cabezón” si ambos pactan un acuerdo de paz.

Mientras eso pasaba, en el estadio Monumental el plantel se fue a casa sin ducharse, ya que no había agua para bañarse. Se tenía pensado almorzar en el Hotel Yeyas, pero la cita se canceló por falta de dinero para cubrir los gastos de alimentación.

“Esto no puede seguir así. La ‘U’ da pena”, nos dijo un jugador, molesto porque el entrenamiento vespertino se canceló.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY