0

¿Es pa’ festejar?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Después de algunas horas de tensa espera, el pueblo de Alianza Lima saludó que la dirigencia y el apoderado de Paolo Hurtado hayan llegado a un entendimiento para la continuidad del “Caballito” que anduvo relinchando por incumplimiento de pago de la dirigencia y amenazaba con rebasar los linderos de Matute.

“Yo tengo contrato con Alianza, de ninguna manera me voy a ir. Voy a defender la camiseta por lo menos hasta el fin de la Libertadores, luego se verá si puedo ir al exterior a continuar mi carrera profesional...”, descargó Paolo a LÍBERO. Y como para que quede bien claro, precisó que nunca pensó rescindir contrato pese a su molestia evidente al estar tres meses impago. “Solo mandé una carta exigiendo el pago de mis primas, como lo hicieron todos...”, precisó el volante finalizando la polémica.

Pepe Soto hoy estará aliviado de tener tranquilo a Hurtado, pero no así a Johnnier Montaño, quien piensa desligarse del club, ya que está muy descontento con la dirigencia que le adeuda más de cuatro meses de sueldo más primas, y el porcentaje de su traspaso al Konyaspor. Deportivo Cali de Colombia sería su nuevo equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY