0

Johnnier Montaño dejaría Alianza Lima para irse a Colombia y Paolo Hurtado tiene oferta del Aurich

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima está por sufrir un terremoto grado diez que amenaza destruirlo todo como producto de la crisis financiera que envuelve al club.

A los jugadores se le debe dinero desde el año pasado. Tales son los casos de Paolo Hurtado y George Forsyth, quienes ya remitieron sus cartas a la Agremiación exigiendo que el club no se haga de la vista gorda, pero lo peor pasaría con Johnnier Montaño, quien está pensando seriamente en patear la puerta de Matute e irse a su natal Colombia si es que “Pocho” Alarcón no le paga las primas y sueldos que le tienen desde el año pasado.

Mañana se cumplen tres meses sin percibir sueldo y según la reglamentación de la FIFA, el colocho podría declararse jugador libre tal como sucedió con Hernán Hinostroza (Zulte Waregem) y Raul Ruidíaz (Universidad de Chile).

El cafetero quiere que se le cumpla, en lugar de que se siga vendiendo el tema de que se le busca renovar el contrato. Hoy tomará una determinación.

Volviendo al caso de Paolo Hurtado, el interés de Juan Aurich por tenerlo en sus filas se retomó, sobre todo ahora que está a punto de cumplirse tres meses impago y puede quedar liberado del cuadro blanquiazul.    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY