0

Julio César Uribe: Comercio tiene plantel para pelear el Descentralizado y Sudamericana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Julio César Uribe se encuentra satisfecho por la entrega y sacrificio que ponen sus dirigidos cumplida la tercera semana de pretemporada. Y es que tiene como objetivo que el Unión Comercio consiga el título nacional y llegué lo más lejos en la Copa Sudamericana.

“Los muchachos han entendido el concepto y ahora hay que fortalecer en los trabajos. Solo queda ser productivos. La meta es superar lo conseguido el año pasado. Hemos logrado la clasificación a la Copa Sudamericana, y ahora es quedar entre los tres mejores. Trabajaremos para que esto se pueda consolidar”, declaró el estratega a CMD.“Hay una ilusión en llegar lejos en la Sudamericana. Tenemos plantel que ha sido reforzado como Daniel Chávez que estoy seguro que dará buena producción al equipo”, agregó."El Diamante Negro" indicó que este 5 de febrero tienen pactado jugar un amistoso con Millonarios de Colombia, donde juega el volante Mayer Candelo.“Será un buen termómetro para saber en qué nivel estamos, entendiéndose que progresamos. Estamos en la tercera semana de trabajo, pero estoy seguro que vamos a llegar preparados, impecables al inicio del campeonato”, apuntó.

La blanquirroja

Por otro lado, Uribe afirmó que el partido de la selección peruana contra Colombia, por las Eliminatorias, será decisivo. " Si no le se le gana se complica la clasificación". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY