0

La noche roja: Juan Aurich se estrena este jueves ante Independiente Santa Fe

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la fuerza de un “Ciclón” trabajan sin descanso  a pocos días de su debut en la Copa Libertadores, pero antes alistan una colorida fiesta de presentación de su poderoso equipo. El campeón peruano Juan Aurich pule los últimos detalles para exhibir a sus principales figuras y refuerzos con la afición chiclayana.

Esta calurosa ceremonia será a todas luces un maravilloso espectáculo, en la denominada “Noche Roja”, el próximo jueves 2 de febrero desde las 7:00 p.m. y tendrán como oponente a Independiente Santa Fe de Colombia, que medirá todo su poderío.

Con su capitán Luis Guadalupe a la cabeza, junto a William Chiroque, Ysrael Zúñiga, Roberto Guizasola, Nelinho Quina y el goleador panameño Luis Tejada, pilares de la base del equipo campeón del Descentralizado 2011, desfilarán en el campo del estadio Elías Aguirre.

Asimismo, harán lo propio las nuevas incorporaciones como son los colombianos Jhon Jairo Valencia, Javier Araujo y Julio Caicedo, además del argentino Leandro Fleitas, los nacionales César Ortíz, Diego Minaya, Orlando Contretas, Manuel Ugaz y Jeickson Reyes.

La expectativa es grande entre los hinchas norteños que esperan con ansias adquirir sus entradas, que mañana estarían a la venta, para ver a la versión 2012 del “Manchester del Norte” a escasos días de su estreno copero, que será el próximo 9 de febrero ante el ganador de la llave que disputan Inter de Porto Alegre y Once Caldas de Colombia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY