0

A planchar 'arrugas': Sponsor y socio estratégico aliviarán crisis económica en Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esta semana será clave para Universitario de Deportes porque el presidente Julio Pacheco anunciará la llegada del nuevo sponsor. Luego de cumplir una sanción “suave” por la muerte del joven hincha de Alianza Lima, Walter Oyarce, el titular crema pudo firmar documentos y acelerar los trámites.

El nuevo sponsor irá en la camiseta y pondrá 3 millones de dólares para pagar parte de las deudas y solventar la campaña 2012. LÍBERO conoció que se trataría del banco BMG de Brasil, aunque tampoco se descarta la llegada de una transnacional deportiva de España.Bajo esta medida, el también dueño de Santo Domingo le hizo otra promesa al plantel: mañana pagará sí o sí. Claro, con la llegada del auspiciador.

Socio pondrá billeteDe otro lado, ayer un socio crema visitó el Monumental y conversó durante una hora con “Chemo” Del Solar. Según nuestras fuentes, se comprometió a pagar la deuda con la Agremiación (un millón y medio de dólares) en un año. La única condición es que el logo de su empresa vaya en la camiseta.

Además, se haría cargo del sueldo de tres jugadores. Se trataría de los veteranos Martín Hidalgo, Donny Neyra y Amilton Prado, quienes aún no encuentran equipo para jugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY