0

Se mete de cabeza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Edmundo Guinea no baja los brazos y prepara la estrategia para tomar el poder en la “U” en cualquier momento. Es que ante la negativa del chileno Fernando Díaz de hacerse cargo del equipo, se tomó la decisión de conversar con Juan Máximo Reynoso, quien pese a conocer los problemas en el club aceptó ser el reemplazante de su compadre “Chemo” del Solar.

Reynoso se encuentra en México estudiando un curso de actualización para entrenador, pero está decidido a volver. Es más, ya acordaron la cifra de su pago mensual, en la que se incluye su comando técnico. Se dice que ganará 15 mil dólares, suma que tendrá que repartir a su preparador de arqueros Miguel Miranda y a Mario Mendaña, su preparador físico.

Pero Reynoso no vendría solo. Llegaría con el mexicano Rodolfo Espinoza y con Renzo Revoredo, quien no está a gusto en Cristal. También hay interés por Piero Alva, aunque el “Zorro” está cerca de fichar por el Oriente Petrolero de Bolivia. Con los jugadores mencionados ya conversó y todos están dispuestos a acompañarlo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY