AYER: Universitario entrenó sin la presencia de José del Solar

31 Ene 2012 | 4:23 h

 

El plantel de Universitario trabajó a pesar de no contar con la presencia de José 'Chemo' del Solar, los referentes de la institución aseguraron que están con la 'U' a pesar de todo.
 
Ayer los jugadores fueron abandonados a su suerte y solo contaron con la presencia del preparador físico Jorge Hernández y el asistente Carlos Silvestri, quienes reemplazaron al técnico 'Chemo' del Solar y los también asistentes José Carranza y Paul Cominges.
 
Enterado de que sus jugadores no cobran hace ocho meses, Del Solar habría ido a buscar dinero fresco para poder pagarle al plantel y ayudar, de paso, a Julio Pacheco, quien se había comprometido a pagar.
 
No obstante, 'Chemo' le comentó a Pacheco que estaba a punto de renunciar porque no soportaba más esta situación y estaba harto de que lo utilicen como "apagaincendios".
 
Es más, advirtió al presidente 'Crema' sobre la posibilidad de que llegue Juan Reynoso en su lugar porque se comentó que Edmundo Guinea lo quiere canjear por el 'Cabezón' si ambos pactan un acuerdo de paz.
 
Mientras eso pasaba, en el estadio Monumental, el plantel se fue a casa sin ducharse, ya que no había agua para bañarse. Se tenía pensado almorzar en el Hotel Yeyas, pero la cita se canceló por falta de dinero para cubrir los gastos de alimentación.
 
Esta situación se puede repetir hoy, ya que la Junta Transitoria que tomó posesión del estadio Monumental asegurando que no dejarán pasar al comando técnico de 'Chemo'.
 

Te puede interesar

RESULTADOS