0

Dan por cerrado su fichaje: Édison Flores con un pie y medio en Racing de Santander

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Conocido por su buen toque y su juego explosivo, Édison Flores, a sus 17 años, vive la posibilidad de emigrar a la Liga española, competición más competitiva del mundo, para rozarse con figuras mundiales como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Resulta que Racing de Santander tendría todo arreglado para fichar al volante por una suma millonaria.

Se dice que podrían pagar hasta 1 millón y medio de dólares por su pase, pero Universitario solo vendería el 85% del mismo. Una transacción parecida a la que se viene haciendo con Andy Polo.

Carlos Gonzales, su representante, analiza varias ofertas, pero sin duda esta podría pesar porque se trata de la Liga de las Estrellas. Su partida sería a mitad de año, ya que en mayo Flores cumplirá la mayoría de edad y se irá sin problemas.

En la cuenta de Twitter @mercado_futbol ya da por cerrado la llegada al equipo español de Flores, que también es pretendido por el Palermo de Italia.

@Futbol_Mercado: El delantero Edison Flores es nuevo jugador del Racing de Santander. Llega procedente de Universitario, indica la cuenta de Twitter.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY