0

Fernando Meneses: Ojalá llegue rápido mi transfer porque tengo ganas de debutar en Alianza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima hace hasta lo imposible para que la Universidad Católica considere a Fernando Meneses jugador libre y envíe su transfer, sería la única manera que el volante ofensivo chileno juegue por los blanquiazules El ‘Feña’ espera que el tema se solucione lo más ante posible para debutar y demostrar su potencial.

“Ojalá que pueda debutar lo antes posible, ese tema lo está viendo el abogado en Chile, esperemos que mande la solicitud para obtener el transfer provisional, o sino ver un acuerdo y así pueda jugar antes de lo previsto”, indicó  a CMD, después de ser presentado en conferencia de prensa, junto a Jesús Rabanal, como flamante refuerzo de los ‘grones’.

“Lo máximo que puede demorar es entre 15 a 20 días. La otra opción es un acuerdo”, acotó.

Meneses indicó que se inclinó por firmar por los íntimos porque el club le daba facilidaddes con el tema de su transfer, además porque jugará la Copa Libertadores, donde espera mostrarse. “Estaba peleando un derecho en Chile y justo me salió la propuesta de Alianza Lima, pues yo ya había tomado la decisión de no jugar. Además, el club blanquiazul me iba esperar el tema de mi transfer y por eso no dude en venir”, apuntó.

“Sé que estoy en un club grande y que juega Copa Libertadores, así que lo conversé con mi familia y decidí venir”, culminó 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY