0

Guillermo Alarcón: A Vílchez lo despedimos, no se fue por su voluntad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, afirmó sentirse orgulloso de la labor realizada en el club victoriano, y agregó además que que Óscar Vílchez no se fue por su voluntad, sino que fue despedido.

"Ese señor que se hace pasar hoy como el gran salvador del club, nos dejó deudas incalculables. El contrato con Pegaso se firmó aquí. El contrato estipula diez amistosos, llevamos tres, pero vence el 2012, 2013, me parece", dijo Alarcón en 'N Deportes'.

El dirigente de Alianza Lima desmintió que el chileno Meneses tenga problemas legales. "El problema de Meneses es económico, no se cumplió con él y se declaró 'libre', no es el mismo caso de Joel Sánchez, es similar más bien al de José Carlos Fernández en Deportivo Quito. Es un gran jugador, que va por fuera, que ha sido campeón tres veces en Chile, y si tenemos la oportunidad de contratar a un jugador libre, ¿por qué no hacerlo?", explicó.

Sobre el tema de Vilchez, fue enfático. "Yo lamento que se haya informado equivocadamente. Él ha sido despedido del club por falta grave, no le debíamos tres meses. Es importante que la gente sepa que estando él lesionado, le hicimos un contrato, lo apoyamos tres años, nunca lo tratamos mal. Él tomó su decisión, el que no quiere estar en Alianza, no está", opinó.

"Hemos bajado la planilla tremendamente. Somos los que más chicos promocionamos. No me da vergüenza, siento orgullo del trabajo que estoy haciendo. Todos cometemos errores. Fleitas ganaba el doble de quien vino a reemplazarlo. Amilton Prado ganaba mucho más que Carmona", precisó Alarcón.

Alarcón habló también de su continuidad. Habrá elecciones en abril, es muy difícil que siga por razones de salud, pero ya he dicho que seguro postulará alguien que sea del entorno para que continúe nuestro trabajo, y lleve el club por donde nosotros queremos", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY